Método

Nuestra metodología y técnica del aprendizaje logran resultados satisfactorios en nuestros alumnos en corto tiempo, porque nos adaptamos y avanzamos al ritmo del alumno haciendo una clase personalizada de acuerdo a sus intereses, necesidades y expectativas.

En la enseñanza del idioma inglés nos basamos en obtener el máximo progreso en la comunicación oral de nuestros alumnos.

Smart English Professionals trabaja con una metodología basada en el uso del Razonamiento Critico (transfiere el idioma español al inglés sus estrategias mentales). Prueba Discursiva (temas basados en el conocimiento y experiencia laboral etc), lo que se complementan con los Materiales (preparados a medida del alumno o grupo de alumnos).

Contamos con materiales desarrollados en la Asociación Financial Times, una de las más importantes fuentes de información de negocios en el mundo. Además de material de las editoriales internacionales más reconocidas.

Nuestra misión con nuestros alumnos es que se desempeñen laboral y académicamente como un nativo extranjero promedio de su mismo nivel, logrando ser un usuario competente del idioma inglés.

Nuestro sistema IN-HOUSE y metodología garantizan el progreso del alumno de acuerdo con la programación estructurada con cada nivel ya que medimos la evolución del aprendizaje y habilidades adquiridas.